Hijos de secuestradora iban a la misma escuela de Fátima Cecilia; vecinos aseguran que el crimen pudo tratarse de una venganza

Secuestradora
Hijos de secuestradora iban a la misma escuela de Fátima Cecilia; vecinos aseguran que crimen pudo tratarse de una venganza FOTO: WEB

Tras las investigaciones y gracias a los videos de vigilancia de la zona se pudo dar con el domicilio de los posibles responsables del asesinato de Fátima. La mujer que raptó a Fátima de la primaria Enrique C. Rébsamen se llama Gladis Giovana, esta mujer estuvo en complicidad con otro sujeto de nombre Mario Alberto, ambos se dedicaban al manejo de un bicitaxi en la zona de donde Fátima fue raptada. La mujer tenía su domicilio cerca de la primaria donde estudiaba Fátima. Gladis Giovana entregó a la niña Fátima a Mario Alberto y este en complicidad con otro hombre la violaron y la asesinaron de la manera más terrible.

Gladis Giovana vivía a escasos 10 minutos de la primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba Fátima, incluso vecinos aseguran que la niña la conocía pues se ha llegado a especular que alguna vez la sospechosa tuvo problemas con la madre de la menor, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.

Los vecinos al enterarse que fue Gladis Giovana la culpable comentaron a las autoridades que ella tenía dos hijos estudiando en la misma primaria donde estudiaba Fátima. En el domicilio donde vivía la secuestradora encontraron los zapatos y ropa de Fátima, así como también charcos de sangre. Los presuntos culpables ya están siendo buscados en los estados aledaños a la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *