Fernández Noroña, «simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso» le fueron a decir al Congreso; nada que no supiéramos ya

Noroña
Fernández Noroña, «simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso» le fueron a decir al Congreso FOTO: WEB

Dos personas, supuestamente excolaboradores de Gerardo Fernández Noroña, entraron a la sala de plenos de la Cámara de Diputados con una pancarta y una caja de huevos. Después de que se decretara un minuto de silencio en memoria de la niña Fátima Cecilia, estas dos personas, un hombre y una mujer, mostraron la pancarta que con una foto de Noroña en guayabera blanca decía: «Noroña. Vives del Pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso».

Entrevistada después de que la desalojaron del pleno, la mujer, quien se asegura fue amante del diputado de PT y cuyo nombre es Martha Angélica Ojeda Nava señaló: «Yo percibí que él recibía ingresos por otra parte, no sé qué tanto sean legales, sí hay sobresueldo, de lo que yo pude percibir son casi 90 mil (pesos) de una partida». Ella habla de los muchos viajes que el diputado hace al extranjero, casi dos viajes por semana. Dice la examante de Noroña que el señor se siente el próximo presidente de México, y que por ello actúa con tanta prepotencia.

Por supuesto Noroña, cobarde como es, no dio la cara, se escondió entre sus compañeros de bancada. Después, ya en un mensaje de Twitter escribió: «Yo defendí en la legislatura pasada a Martha Ojeda cuando le faltaron al respeto desde Acción Nacional. Hoy se presta al golpeteo de los paniaguados”. Lo dicho, “simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *