En Playa Vicente matan a 4 personas y se llevan a 3 más; ¿y el góber? Él sólo sabe que para bailar La Bamba se necesita una escalera grande y otra chiquita

Vicente
En Playa Vicente matan a 4 personas y se llevan a 3 más FOTO: WEB

Dice el gobernador Cuitláhuac García que los veracruzanos ya no están enojados, que con su llegada al gobierno ya están contentos. Asimismo, el estulto gobernador ha de creer que los delincuentes, una vez que él ya se dio cuenta de lo que pasa en Playa Vicente, habrían de estar atemorizados. El gobernador prometió más operativos en la zona para que los maleantes dejen de delinquir. ¿Y qué cree usted? ¿Salieron huyendo los maleantes? ¿Se fueron a esconder a las cuevas por miedo al gobernador? Por supuesto que no.

Seguramente se dieron cuenta que el gobernador se la pasa bailando La Bamba con su fiscal espuria y esa frivolidad del mandatario los alienta a salir a las comunidades de la zona de Playa Vicente para seguir haciendo de las suyas. Reporta Rotativover de Hugo Cruz Ojeda que «la madrugada de este miércoles un grupo de hombres armados irrumpieron en una casa en el barrio de San Juan de la comunidad de Abasolo del Valle municipio de Playa Vicente, donde mataron a dos hombres y dos mujeres y se llevaron a otras tres personas todos integrantes de una familia».

Señala este medio que al parecer los bandidos se llevaron a otras personas de esa comunidad, por lo que algunos residentes «han decidido abandonar sus casas por miedo de que llegue el grupo armado y también los maten». ¿Y el gobernador? Él sólo sabe que para bailar La Bamba se necesita una escalera grande y otra chiquita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *