¡Ellos son, ellos son los que mataron a Fátima! Gladis Giovana Cruz Hernández y a Mario Alberto Reyes Nájera secuestraron, abusaron y asesinaron a la niña

Fátima
Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia FOTO: WEB
- en Nacionales

La Procuraduría de la Ciudad de México dio a conocer las fotografías definitivas de los presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia de siete años. De acuerdo con información de la Fiscalía, Gladis Giovana Cruz Hernández y a Mario Alberto Reyes Nájera fueron los perpetradores de este crimen que ha conmocionado a todo el país.

Fue Gladis Giovana la que se llevó a la niña de la escuela Enrique C. Rébsamen, la que la llevó hasta el domicilio de la calle Prolongación San Felipe de Jesús de la colonia San Felipe de Jesús. En ese domicilio estaba Mario Alberto Reyes Nájera, quien agredió sexualmente a la niña de siete años para después matarla y entregarla en una bolsa cerca de donde la habían secuestrado.

Estos sujetos están prófugos, pues pasaron varios días antes de su identificación. Sin embargo, las autoridades han implementado un operativo en los estados aledaños a la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Morelos para dar con los asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *