Caso Fátima, dos años atrás, asesinos vivieron con la víctima; la madre de Fátima conoció a Giovana en una fiesta y la llevó a vivir a su casa

Fátima
Caso Fátima, dos años atrás, asesinos vivieron con la víctima FOTO: GOOGLE MAPS

¿Cómo entender la serie de situaciones que se fueron dando en el transcurso del tiempo para que al final todo terminara en una tragedia? De acuerdo con versiones de la madre de Fátima Cecilia, la señora María Magdalena, ella conoció a Giovana, la mujer que secuestrara a su hija, en una fiesta. Eso sucedió hace dos años. En la pequeña casa de María Magdalena, junto con su esposo en estado de demencia senil, convivieron las dos familias.

Es por ello que para Fátima, Gladis Giovana era una mujer de confianza; por ello no opuso resistencia para irse con ella, por ello dejaron que se llevara a la niña. Caminaron varias cuadras y la niña se ve, platica con Giovana sin saber lo que después le harían. Después de cometer su crimen, tanto Gladis Giovana y Mario Alberto se fueron de ese domicilio, dejando el bicitaxi en el que Mario Alberto trabajaba.

Pero después de que el retrato hablado de Giovana se diera a conocer, el hombre regresó por el bicitaxi. La última vez que se vio a esta pareja de asesinos y a sus hijos fue la noche del 11 de febrero, el martes que desapareció la niña Fátima. Fue hasta el día sábado, cuatro días después de la desaparición de la niña, que los asesinos metieron sus restos en una bolsa y la fueron a dejar cerca de donde se la llevaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *