Vecinos identifican a la mujer que se llevó a Fátima como la que vendía papitas en la escuela; la niña iba platicando con ella

Vecinos identifican a la mujer que se llevó a Fátima como la que vendía papitas en la escuela; la niña iba platicando con ella FOTO: WEB

En los videos que fueron obtenidos por la dependencia investigadora de la Ciudad de México se ve a la niña Fátima caminando de la mano con una mujer, algunos vecinos del lugar la identificaron. Presuntamente la mujer que llevaba a Fátima de la mano es la que vendía papitas a las afueras de la escuela. La última vez que se le vio a Fátima fue el pasado 11 de febrero, en el exterior de la escuela primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba en el turno vespertino. Señalan los vecinos que la señora era conocida por la niña Fátima y ésta fue la razón por la cual la menor no opuso resistencia para irse con ella.

En los videos se ve cómo Fátima iba platicando con la mujer con mucha confianza. Fátima estuvo desaparecida seis días hasta que la encontraron en una bolsa de plástico con rastros de haber sido abusada y sin sus órganos vitales. La Fiscalía capitalina informó que la señora subió a Fátima a un carro color blanco. También señalan los de la Fiscalía que ya cuentan con imágenes precisas de la mujer que ese día iba con Fátima. De igual forma señalaron que ya se tiene a cinco personas detenidas en calidad de testigos, los cuales son personas cercanas a la víctima.

El cuerpo de Fátima fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México el domingo 16 de febrero. La fiscalía Capitalina ofrece la cantidad de dos millones de pesos a quien dé información sobre el paradero de esta mujer que vendía papitas afuera de la escuela. El pueblo de México pide que este caso se esclarezca, piden que apresen a esta mujer y a todos los culpables.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *