Madre de Fátima enloquece cuando le entregan los restos de su hija. ¿Quiénes son los verdaderos culpables?

Fátima
La madre de la niña Fátima Cecilia recibe los restos de su hija FOTO: WEB

Los restos de la niña Fátima Cecilia Aldrighetti Antón llegaron en una camioneta color blanco al domicilio donde vivía la menor. Con aplausos y porras recibieron el cuerpo de la niña. Con llantos y gritos de desesperación dieron paso al carro que les iba a entregar a los familiares los restos de Fátima. Entre la gente que se dio cita al lugar se encontraba su madre quien, con gritos y lamentos, pero también con un gesto extraño, repetía lo siguiente: «Pido justicia, que pague Alan Herrera, que pague Alan Herrera… Se hace pasar por Antonio Martínez y es el payaso chisto».

En la grabación, la madre de Fátima pareciera que sus ojos están en otro lado; en sus palabras pareciera que atrás de todo este caso hay algo mucho más obscuro. La gente rodea a la madre de Fátima al ver que la mujer gritaba con desesperación esas palabras en contra de Alan Herrera, a quien ella le echa la culpa. Después comienzan a gritar «Justicia, Justicia».

Hasta el momento, el caso de la niña Fátima ha dado muchos giros inesperados. Cada día que pasa salen nuevas cosas. Esperemos que el caso sea esclarecido, esperemos que den con los verdaderos culpables. Esperamos con ansias que localicen a la mujer que se robó de la escuela a la niña. Pedimos que el día de mañana en las noticias, no salga un comunicado diciendo que los asesinos de la niña Fátima fueron personas cercanas a ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *