Le cortan el cuello con un mosaico roto a un niño en la escuela Frida Khalo de Veracruz y nadie se hace responsable, ya que el agresor también es menor

Cuello
Le cortan el cuello con un mosaico roto a un niño en la escuela Frida Khalo de Veracruz y nadie se hace responsable, ya que el agresor también es menor FOTO: WEB

Elizabeth Correa Medina, una madre de familia denunció en sus redes sociales que su hijo había sido cortado del cuello en la escuela primaria Frida Khalo en Lagos de Puente Moreno, ubicada en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz. La madre del menor señala que ese día que su hijo llegó con la cortada en su cuello le iban a celebrar su cumpleaños, pero el niño llegó a su casa sangrando y con el rostro triste. La madre al preguntarle que le había pasado, se dio cuenta que su hijo no quiso decir nada; sólo agachó la cabeza. La madre fue de inmediato a la escuela del niño para indagar quién le había hecho esa cortada a su hijo. La cortada del niño era grave pues estaba profunda y sangraba mucho.

Cuando la madre del niño llegó a la escuela primaria se dirigió a una maestra preguntándole que le había pasado a su hijo y esta le dijo que andaban corriendo en el receso y el menor se calló. La maestra le había preguntado al niño que le había pasado y eso fue lo que el menor le dijo a su maestra. Sin embargo, minutos después el niño contó a su madre que fue un compañero quien se lo había hecho. El niño le contó a su mama que otro niño le había cortado el cuello con un mosaico roto.

En la escuela se levantó un acta, además de que se dio parte a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). La madre del menor también acudió a la Fiscalía de Veracruz a interponer una denuncia, la misma que fue rechazada al ser el agresor un menor de edad. La madre al ver que no hicieron nada decidió dar a conocer el caso de su hijo subiéndolo a su cuenta de Facebook.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *