Joven perdida en alcohol termina tirada con la tanga abajo en unos sanitarios; su amiga fue a verla y, en vez de ayudarla, la graba

Alcohol
Joven perdida en alcohol termina tirada con la tanga abajo en unos sanitarios FOTO: WEB

Una joven fue captada en el baño de un antro de la Ciudad de México perdida en alcohol. La joven al parecer había ido al baño sola, pero ésta no regresaba con sus amigas a la mesa donde se encontraban. Cuando una de las amigas, preocupada porque no la veían, regresar fue al baño para ver cómo se encontraba. Cuando llegó a los sanitarios, le habló para ver donde estaba, pero al acercarse a las puertas de los sanitarios, ve a su amiga que esta tirada en el piso.

La joven, cuando abre la puerta del baño, ve a su amiga que esta botada sin poderse levantar, al parecer la joven se le subió demasiado el alcohol y cayó al piso, mas se le olvidó subirse la tanga. La amiga que la fue a ver la empieza a grabar y ésta al ver que estaba siendo filmada, hace el intento por pararse, pero no lo logra.

La amiga, que estaba grabando, no le importó que la joven que estuviera muy tomada y con la tanga abajo. A la muchacha se le ven sus partes íntimas. Lo que ha generado controversia es que no se sabe si la joven que estaba tirada con la tanga abajo fue abusada sexualmente por alguien quien sabía de su inconveniente estado o si la joven, al terminar de hacer sus necesidades, no se pudo subir su ropa interior. La chica que graba no para de reírse, mas causa tristeza que las jóvenes terminen así cuando salen a divertirse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Les sugiero cuidar quien redacta las notas. Esta está plagada de errores de redacción y sintaxis y no existe sentido periodistico, tal pareciera que está escrito por alguien que jamás ha estado en una redacción. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *