Feministas no hacen caso y vuelven a rayar las paredes de Palacio Nacional en protesta por el feminicidio de Fátima

Feministas
Feministas no hacen caso y vuelven a rayar las paredes de Palacio Nacional en protesta por el feminicidio de Fátima FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Días antes del feminicidio de Fátima, una niña de 7 años, el presidente Andrés Manuel López Obrador les había pedido a las feministas que, por favor, no rayaran ni destruyeron las calles y las paredes de la ciudad, pues su gobierno, por más actos de vandalismo que hiciera, no haría nada por detenerlas si ellas cumplían su parte. Sin embargo, esto no fue así, pues días después de la noticia del asesinato de Fátima, las mujeres llamadas coloquialmente como “feminazis” volvieron a rayar las paredes de Palacio Nacional y, como es de esperarse, AMLO cumplido su palabra y dejó que las feminazis hicieran y deshicieran a su antojo.

Y es que este grupo de mujeres piden que el presidente acepte que su modelo de estrategia para acabar con los feminicidios no sirve, pues, en vez de bajar los números de muerte de mujeres, sólo sube. Además, reclaman por la postura insensible y negligente de AMLO.

«Se nos juzga por la ropa que usamos por las parejas que elegimos, por la hora en que salimos, Fátima era una niña y la culpable ahora es su mamá, siempre es la culpa de la mujer ser asesinada, violada y no es justo que el gobierno ni siquiera lo reconozca», reclamaron las feministas a AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *