Dan con la mujer que se llevó a Fátima; en su domicilio encontraron cinchos con sangre, ropa de la niña y la ropa que la mujer usó cuando la sustrajo

Fátima
Dan con la mujer que se llevó a Fátima; en su domicilio encontraron cinchos con sangre, ropa de la niña y la ropa que la mujer usó cuando la sustrajo FOTO: WEB

Es una mujer que vive en Xochimilco la que se llevó a Fátima, una mujer que coincide con el retrato hablado que hizo circular la Procuraduría de la Ciudad de México y que, por cierto, no es la tía abuela de la menor. Fuentes de la Procuraduría señalaron que, en el domicilio de esta mujer, en la calle San Felipe de Jesús en la colonia San Felipe de Xochimilco, encontraron además cinchos con sangre, ropa de la niña Fátima y las prendas que la mujer usaba cuando la sustrajo esa tarde que se la llevó de la entrada de la escuela Enrique C. Rébsamen.

Hasta el momento la mujer es solamente implicada en la desaparición de la menor. No se ha comprobado si ella tuvo cómplices o no, aunque la Procuraduría tiene también a cinco personas detenidas por este caso.

Cabe señalar que Ernestina Godoy procuradora de la Ciudad de México confirmó que de acuerdo con la necropsia que se le practicara al cuerpo de la niña se puede deducir que además de golpes, sufrió abuso sexual. Con este dato se cree que la mujer que se la llevó la entregó a otras personas que abusaron de una niña de siete años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Felicidades por respetar la dignidad de Fátima al no caer en detalles morbosos sobre su muerte. Pobre chiquita ya estará en el cielo.
    Muy cerca de Dios.

    También respetar los sentimientos de la familia. Rezo para que Dios les de paz y puedan perdonar. Como el nos perdona siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *