Arropa PAN a Alcalde señalado de Corrupción

Corrupción
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) arropará al alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, señalado por actos de corrupción en su administración municipal. Joaquín Guzmán Avilés, presidente del albiazul en Veracruz, declaró que solo apoyarán al Presidente Municipal de manera legal FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) arropará al alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, señalado por actos de corrupción en su administración municipal.

Joaquín Guzmán Avilés, presidente del albiazul en Veracruz, declaró que solo apoyarán al Presidente Municipal de manera legal.

Ante esta situación que enfrenta Domínguez Sánchez, el líder panista refirió que se apoya a todos los alcaldes panistas para evitar una situación similar donde, también está involucrada la síndica de Actopan, Lucero Jazmín Palmeros Barradas.

Cabe recordar que al Alcalde se le involucra en el asesinato del periodista Celestino Ruiz. Incluso, enfrenta un proceso de revocación de mandato.

Guzmán Avilés mencionó que la bancada panista ha iniciado procesos para también someter a revisión a los alcaldes de Morena en Coatzacoalcos, Minatitlán y Xalapa.

A su juicio, hay anomalías también en dichas administraciones municipales que deben ser denunciadas.

Los diputados panistas presentaron un escrito a la Comisión Instructora del Congreso del Estado, misma que tendrá 72 horas para elaborar un dictamen.

Ante ello, el dirigente estatal del PAN exhortó a los presidentes municipales poner atención a sus cuentas públicas y tenerlas en orden para prevenir auditorías que deriven en otras acciones legales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *