Video inédito donde se ve a la mujer que se roba a la niña Fátima de la primaria; la mujer la lleva caminando de la mano

Las autoridades de la Ciudad de México ya cuentan con las imágenes de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia Aldrighett Antón, el 11 de febrero al salir de la escuela primaria donde estudiaba la menor. En las imágenes que fueron recabadas por las cámaras de las calles del pueblo en Santiago Tulyehualco se ve a una mujer de 32 años de edad caminar con la niña de la mano. La mujer se nota nerviosa caminando por la calle y a cada momento voltea a ver a todos lados para ver si no la siguen. Cabe señalar que en esta misma calle, donde se vio a Fátima caminar con esta mujer por última vez, fue donde dejaron el cuerpo de la menor en una bolsa de plástico sin sus órganos vitales y con signos de abuso sexual.

En las primeras imágenes se ve a la niña cuando sale de la escuela, en las fotografías se ve que la niña es la última que sale de ese grupo. Después se ve caminar a la niña con una mujer, se ve que la lleva de la mano, no se ve que la niña vaya forzada, nadie de la familia conoce a esta mujer. En las primeras imágenes no se alcanza a ver mucho debido a que unas lonas tapan la visibilidad.

Las FGJ después de buscar los videos de todas las cámaras por donde posiblemente pasó señalaron que se obtuvo la imagen de la mujer, la cual se ve con claridad que lleva de la mano a Fátima. Con estas imágenes y videos se facilitará dar con el paradero de esta mujer y sus posibles cómplices para hacerlos pagar por el terrible asesinato de la niña Fátima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *