Suspenden servicios en veterinaria por inseguridad

Veterinaria
La inseguridad que impera en la capital del estado ha ocasionado que algunos establecimientos dejen de brindar servicios, durante las noches. Tal es el caso de la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís, ubicada sobre la avenida Encanto, colonia Los Laureles FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La inseguridad que impera en la capital del estado ha ocasionado que algunos establecimientos dejen de brindar servicios, durante las noches.

Tal es el caso de la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís, ubicada sobre la avenida Encanto, colonia Los Laureles.

La empresa recién anunció en sus cuentas de redes sociales que ya no brindará servicio nocturno de urgencias hasta nuevo aviso.

«Gente, por causa de fuerza mayor y por la inseguridad que estamos viviendo en Xalapa, dejaremos de dar servicio nocturno de urgencias», se lee.

En la fachada del establecimiento, se encuentra el mismo aviso, comentan algunos de los clientes.

La clínica ofrece consultas, cirugías, campañas de esterilización, salud animal, atención a perros y gatos, radiografías y otros servicios.

El hospital para mascotas ha operado durante varios años en la ciudad; sin embargo, es la primera vez que interrumpe sus servicios por cuestiones de inseguridad.

El negocio estaría abierto al público sólo de lunes a sábado de 8:00 a 20:30 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *