Se escapa de su casa para irse con el novio y casarse por el civil; la madre llega enojada para impedir la boda

Se escapa de su casa para irse con el novio y casarse por el civil
Se escapa de su casa para irse con el novio y casarse por el civil; la madre llega enojada para impedir la boda FOTO: WEB

Dos jóvenes de 18 años de edad se encontraban cansándose en el registro civil cuando, de repente, alterada y enojada llegó la madre de uno de ellos. La señora era la madre de la joven la cual llegó para impedir la boda. La joven se había escapado de su casa desde el día anterior y la señora no sabía dónde estaba. En el video que fue grabado por una persona que se encontraba en dicha boda, se ve a la señora diciéndoles que no se podían casar debido a que no tenían la edad adecuada ni dinero ni estudios.

«¿Como la vas a mantener si no tienes nada?», le decía la madre al joven y éste nada más agachaba la mirada. La madre de la joven se oponía al matrimonió debido a que el joven no tiene una carrera profesional para que pueda mantener a su hija, además señala la madre que él joven tiene cara de niño todavía y no va a poder con la responsabilidad.

Sin embargo, al parecer los esfuerzos de la madre fueron en vano. Según fuentes allegadas a los involucrados, los jóvenes habrían firmado el documento que certificaba la unión ante la ley momentos antes de la intromisión de la mamá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *