Madre de Fátima Cecilia da un nombre, “Alan Herrera”, dice que él asesinó a su hija y que se hace pasar por muerto

Fátima
Madre de Fátima Cecilia FOTO: WEB

Se pueden calificar de extrañas las declaraciones de la señora María Magdalena Antón Fernández, madre de la niña Fátima Cecilia de siete años, quien fuera asesinada y abandonados sus restos en una bolsa de plástico. La madre, después de acudir a reconocer el cuerpo de su hija, acusó a un sujeto de nombre Alan Herrera, quien dijo no sólo asesinó a su hija Fátima, sino también a su hermana Claudia Verónica Hernández y a su cuñado Armando Serrano.

Muy alterada, María Magdalena Antón dijo que ese sujeto, Alan Herrera se hace pasar por muerto, y que tiene la complicidad de la fiscalía de Azcapotzalco (sic). La madre también dijo que Alan Herrera tiene a sus sobrinos David y Guillermo: «Yo sé dónde están mis sobrinos ellos todavía están con vida». María Magdalena exige justicia, pero más exige que vayan y detengan a ese Alan Herrera a quien señala como el asesino de su hija de su hermana y de su cuñado.

Cuando le preguntaron qué pruebas tenía para hacer esas acusaciones, la madre de Fátima dijo no tener pruebas, también dijo que no conocía a la mujer que se llevó a su hija, según captaron los videos; pero sí dijo que la mujer fue enviada por Alan Herrera, de quien hasta el momento no se tienen más datos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *