El tío de Fátima, encontrada sin vida en una bolsa de plástico, señala que a la menor le sacaron sus órganos vitales; manda mensaje de despedida

Fátima
El tío de Fátima señala que a la menor le sacaron sus órganos vitales FOTO: TWITTER

El tío de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, niña de 7 años, encontrada sin vida en una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, informó en sus redes sociales que a la menor le sacaron sus órganos vitales. Manuel López Guzmán mandó un desgarrador mensaje que decía lo siguiente: «Amigos, un dolor más, nos informaron que a mi sobrina Fátima le extirparon sus órganos vitales». Cuando encontraron a Fátima se encontraba desnuda con signos de tortura, la niña además de ser asesinada de esa terrible forma sufrió de abuso sexual.

El día en que Fátima desapareció se encontraba en su escuela esperando a su madre quien la recogería en la entrada de la primaria. La niña vestía su uniforme escolar, tenía puesto un pants azul obscuro con franjas blancas y amarillas y unos tenis color guinda. Tras casi una semana de buscar a Fátima la familia de la menor recibió la dolorosa noticia de su hallazgo en esas terribles condiciones.

Manuel López Guzmán, el tío de Fátima, le dedicó un mensaje de despedida en su Twitter personal: «Te amamos, princesa. Ya estás en el paraíso. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ocurrencias y tú amor por tu familia». La familia de Fátima se encuentra destrozada y pide que se haga una oración por la pequeña para que su espíritu vaya en paz.

Este caso ha generado tristeza en todos los mexicanos pues no es justo que les pase este tipo de cosas a nuestros niños que son inocentes. Los familiares de Fátima exigen que el culpable sea arrestado y puesto ante las autoridades de la Ciudad de México para que tenga su merecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *