El Reglamento de Elecciones de Cepeda está sellado de recibido, pero no está aprobado como dicen los del Equipo Político de la 32

reglamento
Sección 32 del SNTE FOTO: WEB

Si usted entrega un oficio en cualquier dependencia gubernamental, este tendrá que ser recibido y sellado, en ocasiones por la Oficialía de Partes, para que éste sea canalizado a la autoridad correspondiente. El hecho de que su copia sea sellada, no significa que se haya aprobado la solicitud o petición que éste contenga. Resulta ingenuo y risible que los miembros del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, en Veracruz, quieran agarrar de tontos a los maestros.

En sus reuniones para explicar el Reglamento para la Renovación de Directivas Seccionales, estos personeros atentan contra la inteligencia de los docentes, al hacerles creer que dicho reglamento, al ser sellado, dan a entender que ya está autorizado. Es como si alguien llevara a Obras Públicas su petición de pavimentar su calle y por el sólo hecho de que le sellen de recibido, signifique que su petición ya ha sido aprobada y que en cualquier momento llegarán los trabajadores a pavimentar su calle.

Lo cierto es que a los exquisitos charros del Equipo Político se les viene la noche encima; los maestros ya no les creen sus discursos de la unidad y, tenga por seguro, que dentro de su dichoso Equipo, las tribus ya se están moviendo. En otras palabras, la división de la Sección 32 se acerca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *