Directiva de Chivas se cansa de los malos resultados y ya busca reemplazo para Fernando Tena

Tena
Luis Fernando Tena FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Luego de la goleada ante Tigres en la jornada cinco, el puesto de Luis Fernando Tena, actual entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, corría peligro, pues con los refuerzos contratados y el gran esfuerzo que se hizo por traerlos, la directiva del equipo, así como la afición, esperaban mejores resultados. Pero esto no fue así, ya que pasadas las jornadas el equipo no levantaba y luego del fracaso rotundo en copa, el equipo tapatío ya le busca reemplazo a Luis Fernando Tena.

Y es que, si además se le suma la derrota del sábado en contra del Cruz Azul, la directiva encabezada por el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, ya se encuentra buscando director técnico y uno de los grandes nombres que ha sonado en el deportivo Verde Valle, es el de Jorge Sampaoli, exdirector técnico de la selección argentina. Además, el nombre de Juan Carlos Osorio, ex DT de la Selección Mexicana de futbol cobró fuerza, pero fue el mismo Osorio en rueda de prensa quien desmintió este rumor.

De acuerdo con Grupo Formula, Enrique Meza sería el elegido para suplir a Tena, pues su gran recorrido en liga mexicana lo harían idóneo para el puesto. En caso de que no llegara, Enrique, Peláez ya puso sobre la mesa a Francisco Palencia y a José Guadalupe Cruz. ¿Quién llegará a Chivas como su nuevo director técnico?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *