Cártel del Noreste encuentra a sicarios que rondaban Tamaulipas con máscaras de payasos y los ejecuta de la manera más terrible

Noreste
Cártel del Noreste encuentra a sicarios que rondaban Tamaulipas con máscaras de payasos y los ejecuta de la manera más terrible FOTO: WEB

Hace unas semanas salió un video donde se ve a un grupo de hombres fuertemente armados en una camioneta escuchando narcocorridos. A estos sicarios se les vio disfrazados y ocultando su identidad con máscaras de payasos y arsenal de alto poder recorriendo Camargo, en Tamaulipas, área disputada por el Cártel del Noreste y el Cártel (CDN) de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hace unas horas, sicarios del Cártel del Noreste publicaron un video donde aparecen decapitando a tres supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, para enviar a un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho. Los sicarios que en este video salen siendo ejecutados, son supuestamente los sicarios que rondaban Tamaulipas con máscaras de payaso.

En la grabación hecha por los del Cártel del Noreste hacen hablar a uno de estos sicarios detenidos, y les comenta lo siguiente: «Esto me pasa por pendejo, por querer pasar dinero al viejón que trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación». Después de estas palabras un hombre le pone el cuchillo en el cuello y lo ejecuta de la manera más terrible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.