«¡Cállese, vieja pendeja!», periodista Óscar Mario Beteta agrede a una periodista que trata de entrevistarlo

Beteta
Óscar Mario Beteta FOTO: WEB

En su momento lo anotamos, «Óscar Mario Beteta es otro de los marginados por la Cuarta Transformación. Este sujeto que dice dedicarse al periodismo, en los tiempos de Calderón y Peña llamaba a López Obrador ‘un peleador callejero’. De hecho, en algún momento el periodista se sintió perseguido por López Obrador y hasta dijo que si algo le sucediera a él o a su familia hacía responsable al entonces candidato. Gracias a ello Óscar Mario Beteta recibió jugosos convenios con el gobierno de Peña Nieto». Óscar Mario Beteta, de acuerdo con el periódico Reforma, recibió 74 millones 571 mil 100 pesos. Pero llegó López Obrador a la presidencia y lo marginaron.

Ahora, el “periodista” busca hacer eco de los logros de la Cuarta Transformación y no pierde oportunidad para elogiar las decisiones del presidente. Pues este sujeto, cuando la periodista Nancy Flores de la revista Contralínea, trató de entrevistarlo sobre una información que vía Transparencia se solicitara a Presidencia, el periodista se enervó: «Vaya al punto rápido, no tengo tiempo, ¿qué pasó? ¿oiga, qué es Contralínea? yo no tengo idea qué es Contralínea, ¿qué es eso?».

La periodista, al darse cuenta del estado alterado de Óscar Mario Beteta, le dijo que le agradecería que pudiera tomar su llamada en otro momento. Fue entonces que el periodista le dijo «no trabajo para usted, sí tengo tiempo, ¿qué es lo que quiere saber?». Ella entonces le contesta: «Yo tampoco trabajo para usted». Es entonces que Óscar Mario Beteta le espeta: «¡Cállese, vieja pendeja!». Claro, cuando el señor trata el tema sobre el respeto a las mujeres se rasga las vestiduras para ponerse del lado de aquellas que ahora agrede.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Excelente. Ahora este bribon de la radio, chayotero les quiere demandar y pidosle que no les amedrente, realmente este sinverguenza de oscar mario beteta es y ha sido lamebotas del gobierno en turno pero ahora se la pellisca con la 4t, completamente felicidades por este audio y ya era hora que alguien le saque sus trapos al sol a este bribon de la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *