A mí déjenme seguir bailando La Bamba; criminales que cometieron homicidios contra regidor y diputado vinieron de Oaxaca, dice Cuitláhuac García

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez en su reunión seguridad FOTO: WEB

Cómo esperar que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García asumiera su responsabilidad de la violencia que se generó y que se sigue generando en el sur del estado de Veracruz. A él lo único que le interesa es que la inseguridad no le quite el tiempo para seguir bailando La Bamba con su fiscal espuria.

Sobre los incendios de negocios, los asesinatos y levantones que sucedieron en días pasados en Cosamaloapan y Tres Valles el gobernador comentó: «Los primeros indicios que tenemos es que son delincuentes que vienen del estado de Oaxaca, los responsables vinieron directamente de Tuxtepec, hicieron estos hechos por la noche, desconocemos el motivo real, pero lo primero que aparece como indicio es el cobro de piso a empresarios de la región, pero estamos corroborando todo».

Oh señor gobernador, gran bailador de La Bamba, así los criminales vengan de China o de París, o de Oaxaca como usted afirma, los crímenes los cometieron en Veracruz, el daño se lo causaron a los veracruzanos a los que usted dice gobernar. Sus declaraciones sólo son estultos intentos por evadir su responsabilidad. En lugar de estar consintiendo a su fiscal espuria, gran compañera de baile, debería exigirle resultados, con la misma exigencia que lo hacía con el fiscal Jorge Winckler.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *