Denuncian al alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera, de operar moches con su síndica; «Palacio Municipal de Banderilla es una jaula de corruptos»

Banderilla
Denuncian al alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera, de operar moches con su síndica FOTO: WEB

Mediante una carta que circula en algunos medios, ciudadanos de Banderilla, Veracruz acusan al alcalde Juan Manuel Rivera González de operar moches junto con su síndica, Nieves Vérula Zayas. Señalan los banderillenses: «Queremos denunciar la serie de atropellos que sufrimos todos los días por un presidente municipal insensible, soberbio, grosero.

»Resulta que el señor Juan Manuel Rivera González no puede o no quiere o se hace omiso a responder un señalamiento muy claro por el cobro de “moches” que ordenó hacer a su síndica única a todas las personas que acudimos, o acuden en general a querer tramitar cambios de uso de suelo. El asunto ya no es nada más un rumor y una molestia en Banderilla.

»Para muchos banderillenses, el señor Juan Manuel Rivera debería seguir atendiendo sus funerarias y debería dejar de hacerle tanto daño a Banderilla como lo ha hecho, destruyendo todo lo bueno que recibió hace dos años. Juan Manuel Rivera González no solamente nos defraudó a los que votamos por él, también defrauda a diario a muchas personas con sus omisiones y con esa red de corrupción que ya salió de Palacio Municipal, por cierto a punto de caerse, y que nos avergüenza a todos los banderillenses al convertir nuestra casa en una jaula de corruptos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.