Colima, Tamaulipas y Campeche ya son territorio RSP; Fernando González Sánchez anuncia asamblea nacional para el 22 de febrero

RSP
Colima, Tamaulipas y Campeche ya son territorio RSP; Fernando González Sánchez anuncia asamblea nacional para el 22 de febrero FOTO: WEB

Con paso firme para convertirse como partido político, se enfila la organización civil Redes Sociales Progresistas (RSP). Prueba indiscutible de ello, este fin de semana Colima, Tamaulipas y Campeche fueron sede de las asambleas que se realizaron con éxito. Además, el 22 de febrero se realiza la Asamblea Nacional de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, según lo declarado por Fernando González Sánchez.

El líder indiscutible de RSP, Fernando González Sánchez, anunció que «el 22 de febrero, con la Asamblea Nacional se cierra un ciclo de trabajo importante, un año de trabajo que nos ha llevado a recorrer todo el país, que le da fuerza a Redes Sociales Progresistas, para que, cuando seamos partido, postulemos a las y los mejores candidatos y una vez que ganen las elecciones, den respuesta y resuelvan los problemas de la ciudadanía».

En tanto, René Fujiwara Montelongo, comisionado nacional, afirmó que RSP será un partido que trabajará bajo el concepto de redes, donde no haya cuadros o unos pequeños grupos que se beneficien del trabajo de los demás. «Nuestro partido reafirmará la convicción social, para que el trabajo sea buscar ser un mejor     país». Pues por lo pronto, Colima, Tamaulipas y Campeche ya son territorio RSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *