Tras enfrentamiento, abandonan a sicarios acribillados a un lado de funeraria en Tamaulipas; la escena parecía como una película de terror

Sicarios
Tras enfrentamiento, abandonan a sicarios acribillados a un lado de funeraria en Tamaulipas FOTO: WEB

En Miguel Alemán, Tamaulipas se dio un fuerte enfrentamiento entre grupos delictivos del narcotráfico; tras la balacera abandonaron a cuatro sicarios acribillados a un lado de una funeraria que se encuentra en el lugar. Las personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por los cuerpos de cuatro personas sin vida se encontraban en un terreno de la colonia Rodríguez en el municipio de Miguel Alemán.

Las personas señalan que los cuerpos de estos sicarios habían quedado terriblemente desfigurados, unos tenían la cara destrozada de los impactos de las balas. Según una versión, a estos cuerpos los habían dejado sicarios Cártel del Golfo (CDG) cerca de una funeraria local, tras haber participado en un enfrentamiento cuestión que no fue corroborada por las autoridades.

Los cuerpos estaban abandonados como si fueran animales. En redes sociales circulas las imágenes de estos cuerpos que fueron acribillados a balazos. El aspecto de estos sicarios abatidos creó una fuerte impresión ante los ojos, pues la saña con la que los asesinaron fue terrible, la horrorosa escena parecía como una película de terror.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *