Los cínicos que antes lucharon contra AMLO, hoy son fieles soldados de la Cuarta Transformación

Cínicos
Los cínicos que antes lucharon contra AMLO, hoy son fieles soldados de la Cuarta Transformación FOTO: WEB

De acérrimos defensores y promotores de la mal llamada Reforma Educativa, a fieles súbditos de la Cuarta Transformación lopezobradorista. Esa metamorfosis convenenciera de los actuales miembros del Comité Ejecutivo Nacional sólo obedece a un instinto de sobrevivencia política. Hasta el momento nadie les ha exigido cuentas al SNTE que encabeza Alfonso Cepeda Salas, sobre las sumas millonarias que recibieron durante la administración de Aurelio Nuño Mayer, para promover las bondades de un amasijo de leyes neoliberales, que estaban encaminadas a la privatización de la educación mexicana.

Y es que ahora resulta que este personaje es más papista que el Papa y adopta un tr

aje camaleónico para trata de ocultar su pasado, cuando apenas meses atrás luchaba contra la 4T que impulsaba el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. No por algo el especialista en temas educativos, Manuel Gil Antón, advirtió que el peor enemigo actual del magisterio es el oportunismo y el camuflaje.

Y en eso, a la camarilla de Cepeda Salas, nadie les gana. «Yo quiero hablarles desde la claridad que vi a un Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación al servicio de Nuño, al servicio de Chuayffet, a Juan Díaz recibiendo 800 millones de pesos por hacer propaganda de una reforma que le rompía la cara a sus agremiados», dijo Manuel Gil Antón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *