El sur arde, mientras el gobernador hace reunioncitas. ¿Y dónde está Éric Cisneros, estará persiguiendo periodistas?

Reunión
Reunión de seguridad en Veracruz FOTO: WEB

«Balacera, se habla de 4 ejecutados, 4 presuntos levantados y dos negocios incendiados el saldo de la violencia esta noche de viernes, del día del amor y la amistad», es la nota que circuló ayer por la noche. Arde la Cuenca del Papaloapan a pesar de que el gobernador, el secretario de Gobierno y su edecán, la espuria fiscal, acudieron al sur a brindar tranquilidad a los ciudadanos. «Brindamos información importante en materia de seguridad para las y los veracruzanos. Seguimos trabajando», anotó el gobernador en esos días en los que se reunió con los responsables de la Seguridad en el estado.

Pero nada funciona porque todo lo que hacen son montajes, experimentos tediosos en los que simulan que combaten a la delincuencia que les escupe en su cara su violencia. Ya sabemos que el interés de mejorar la seguridad en la zona sur de Veracruz, la que hace frontera con Oaxaca, no es por iniciativa del gobernador Cuitláhuac García, sino del gobernador de Oaxaca, el consentido de López Obrador.

Los delincuentes conocen ya las debilidades de este gobierno y los enfrentan cara a cara, sabiendo que estos señores son pura palabrería. El gobernador no puede, Éric Cisneros no puede y Veronica Hernández Giadáns, la fiscal espuria, sólo está para servirles café y galletitas en sus reuniones. Así la ingobernabilidad en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.