“El Lunares”, la policía de la CDMX lo detiene, en menos de una semana los jueces lo dejan dos veces libre; la policía lo detiene por tercera vez

Lunares
“El Lunares”, la policía de la CDMX lo detiene, en menos de una semana los jueces lo dejan dos veces libre FOTO: WEB

¿Qué chingada madre le sucede a los pinches jueces, aplicantes de la ley, evasores de la justicia? “El Lunares”, está probado que es como un perro rabioso, mata y desmiembra a quienes no le pagan piso, a quienes se niegan a ser extorsionados. En su guarida descubrieron altares al diablo, a la santa muerte; sangre y restos humanos son usados para sacrificios por los miembros de la Unión Tepito. Todo eso lo tienen documentado. Óscar Andrés Flores alias “El Lunares”, es el responsable de mucha de la violencia que se origina en la Ciudad de México.

Recluta jóvenes prostitutas a la fuerza, las explota y después las asesina. Invade predios, distribuye droga, envenena a la juventud. Pues todo esto le viene valiendo madres a los jueces de la Ciudad de México que con excusas deleznables dejan en libertad a semejante “angelito”. La misma jefa de Gobierno de la Ciudad de México se espanta.

Esto escribió Claudia Sheinbaum: «Es inconcebible, inaudito que un juez haya dejado en libertad a un delincuente con argumentos menores. La seguridad y la justicia sólo es posible con el compromiso de los tres poderes, por ello es necesaria la revisión de este y otros casos por parte del Poder Judicial de la CDMX». En serio, pinches jueces, merecen vivir unos cuantos días en la colonia Morelos de la CDMX o en Ecatepec en el Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *