Drogaron a una joven con sedante para caballo y entre cuatro sujetos la violaron hasta cansarse

Sedante
Drogaron a una joven con sedante para caballo y entre cuatro sujetos la violaron hasta cansarse en Argentina FOTO: WEB

A una joven de 21 años de edad le dieron un sedante para caballos y fue abusada sexualmente por cuatro sujetos. Uno de los abusadores grabó todo el hecho en su teléfono celular. La joven declaró que la durmieron para cometer el abuso sexual. Los hechos ocurrieron en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, en Argentina. La joven acudió a una fiesta y terminó siendo violada en grupo. El relato de la chica fue que una amiga organizó una fiesta de amigos en su casa y que el ataque se produjo cuando ya se había retirado la mayoría de los invitados. Sólo quedaban cinco invitados, todos conocidos de la chica, ella nunca imaginó de lo que estos conocidos serían capaces.

Cuando la chica despertó al día siguiente se percató de lo que había ocurrido ya que sentía mucho dolor en sus partes íntimas. La joven llamó a la policía y les dijo que en la fiesta sólo se encontraban cuatro sujetos a los cuales ella conocía, Lucas Molina, Facundo Villafañe, Matías González y Facundo Mirasol. Cuando la policía fue por estos cuatro sujetos para arrestarlos uno de ellos tenía un frasco que contenía una sustancia conocida como sedante de caballo.

La víctima también contó que los cuatro la llevaron a una habitación y empezaron a tocarla, situación que no le gustó y por eso trató de defenderse, además, asegura que les pidió con gritos que la dejaran más de repente se quedó completamente dormida. La chica perdió el conocimiento hasta el día siguiente. En los videos que le tomaran a la joven la policía pudo ver que los cuatro abusadores se divirtieron con la víctima hasta que se cansaron. Ella estaba completamente dormida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *