Sicarios les prestan armamento a dos menores y los ponen a pelear; causa indignación que hagan eso con los niños

Sicarios les prestan armamento a dos menores y los ponen a pelear
Sicarios les prestan armamento a dos menores y los ponen a pelear; causa indignación que hagan eso con los niños FOTO: WEB

Dos niños menores de edad inician una discusión a través de las redes sociales enviándose videos en donde se amenazan como lo hacen los sicarios. En los videos los menores portan armas de alto poder lanzándose amenazas al estilo del crimen organizado. Estos niños al parecer pertenecen a un grupo delictivo pero cada uno quiere ser mejor que el otro. En el video se ve a los infantes peleando entre si mientras un grupo de adultos armados los anima a pelear.

Se desconoce con certeza el lugar y fecha en que estos videos fueron grabados, se sabe que los sicarios que salen en los videos animando a los infantes podrían ser miembros del crimen organizado y que radican en Sinaloa.

Al parecer todo fue una especie de siniestro juego entre un grupo de sicarios, que usaron a este par de niños para divertirse al verlos dándose de golpes y patadas. Causa indignación que unos niños sean grabados peleándose para darle diversión a un grupo de hombres pertenecientes al crimen organizado. Causa terror ver que dos niños tengas acceso a ese armamento pesado y que en cualquier momento puedan perder la vida, como ha sucedido con otros niños sicarios.

SICARIOS LE PRESTAN SUS ARMAS A NIÑOS Y LOS PONEN A PELEAR

SICARIOS LE PRESTAN SUS ARMAS A NIÑOS Y LOS PONEN A PELEARA través de las redes sociales, circula un compilado de 3 videos en el que se observa a un par de niños portando armas de alto poder mientras se lanzan amenazas muy al estilo del crimen organizado y posteriormente se muestra a los infantes peleando entre si mientras un grupo adultos los anima a pelear.Pese a que se desconoce con certeza el lugar y fecha en que fueron grabados, se sabe que los 3 metrajes fueron filmados en el estado de Sinaloa por miembros del crimen organizado.Al parecer todo fue una especie de siniestro juego entre un grupo de sicarios, que usaron a este par de niños para divertirse al verlos dándose de golpes y puntapiés.Fue apenas durante el pasado 6 de febrero que apareció otro niño en un video, el cual portaba en sus manos dos fusiles de alto poder y lanzaba amenazas ante los rivales del Cártel de Sinaloa.

Posted by Nexo Noticias on Thursday, February 13, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.