Joven argentino roba perro para dárselo de regalo a su novia el 14 de febrero; al final la novia se queda sin perro y sin novio

Joven argentino roba perro para dárselo de regalo a su novia
Joven argentino roba perro para dárselo de regalo a su novia el 14 de febrero; al final la novia se queda sin perro y sin novio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Día del Amor y la Amistad es común entre parejas darse un regalo en muestra de aprecio y amor hacia la otra persona. No obstante, algunos no tienen dinero para regalar algo, pues la fecha de cobro para la mayoría de los empleados es el 15. Siendo sólo algunos, los más afortunados logran cobrar el catorce o incluso el trece, el resto anda sin recursos. Este es el caso de Cristian Ponce, un joven de 22 años, originario de Argentina, quien al no tener dinero para regalar algo a su novia el día de San Valentín optó por robar el perro de una casa vecina para dárselo a su novia.

Según declaraciones del mismo joven, su novia quería uno y Cristian al querer complacerla en su deseo no tuvo de otra más que hurtarlo de una casa. Horas después del robo la policía argentina detuvo al chico, por lo que éste, muy romántico, les explico que lo robó para dárselo de regalo a su novia.

Luego de revisar a Lulu, como es llamada la perrita miniatura, el animal fue devuelta a sus verdaderos dueños. Por otra parte, el joven fue detenido y pasará el 14 de febrero encerrado por robo, y claro, su novia se quedará sin su regalo y sin novio en este día tan importante para los enamorados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *