Éric Cisneros, cuando no tienes ni el valor ni la hombría para disculparte; lo bueno que ahí tienes al secretario de Seguridad para que lo haga por ti

Cisneros
Éric Cisneros, cuando no tienes ni el valor ni la hombría para disculparte; lo bueno que ahí tienes al secretario de Seguridad para que lo haga por ti FOTO: WEB

Seguramente el gobernador, se dio cuenta de lo que provocó su secretario de Gobierno al decir que el crimen organizado recluta a periodistas; hubo pronunciamientos de Artículo 19 y del Club de Periodistas de México, así como de varios comunicadores y analistas. Quizá por ello llamó a Éric Cisneros a su oficina y le pidió que se disculpara. ¿Pero cómo se va a disculpar el secretario de Gobierno?

¿Cómo se le ocurre al gobernador pedirle a Éric Patrocinio Cisneros Burgos, conde del cretinismo rampante, que reculara? Aparte, el secretario de Gobierno no tiene ni la hombría ni el valor de reconocer sus errores, de enfrentar sus dislates. Patrocinio se negó y el gobernador, que sólo puede levantarle la voz a las mujeres y a los periodistas, pues se apocó y prefirió pedirle el favor a Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Gobierno.

Que se disculpara a nombre de “todos los secretarios de gobierno del mundo”. Así, en televisión nacional, el secretario de Seguridad Pública se puso a las órdenes de los periodistas agredidos por los elementos de Seguridad Pública, que como dijera el estulto gobernador, que carajos hacían ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *