Arde la Cuenca del Papaloapan

Arde la Cuenca del Papaloapan
Arde la Cuenca del Papaloapan FOTO: WEB

Balacera, se habla de 4 ejecutados, 4 presuntos levantados y dos negocios incendiados el saldo de la violencia esta noche de viernes, del día del amor y la amistad.

Coatzacoalcos/ Ver. La violencia se recrudece en los límites de Veracruz y Oaxaca, a pesar de las reuniones de los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez el pasado miércoles con el objetivo de redoblar la seguridad y blindar los límites entre los dos Estados, hoy el crimen le responde de esta manera.

Hace unos minutos fue presuntamente incendiado el negocio de comida, Mariscos Parroquín en el municipio de Tres Valles, Veracruz, filial del otro negocio siniestrado en la comunidad de Santa Cruz muncipio de Cosamaloapan, Ver, límite con el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, donde minutos antes tambien se habla de cuatro personas ejecutadas y otras más levantadas.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy viernes a un costado de la terminal de autobuses en dicha comunidad cosamaloapeña, según reportes aseguran que un convoy armado siguió su camino hacia la carretera federal 145 para cometer el ataque a la palapa Parroquín.

El propietario de estos restaurantes, Alfredo Parroquín Morales fue ejecutado a balazos en una comunidad de Temascal en junio del 2010, hoy de nuevo su familia vuelve ser atacada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *