Talía Itzel Campos desapareció el 10 de febrero en Xalapa y sus familiares piden ayuda para localizarla

Talía
La joven Talía Itzel Campos García desapareció el 10 de febrero (2020) en la ciudad de Xalapa. Tiene 24 años de edad y desde el día lunes sus familiares perdieron todo contacto con ella FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La joven Talía Itzel Campos García desapareció el 10 de febrero (2020) en la ciudad de Xalapa.

Tiene 24 años de edad y desde el día lunes sus familiares perdieron todo contacto con ella.

De acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda  (20/SB 145U-20ZC), Talía Itzel nació el 05 de agosto de 1995.

Algunas de las características, tiene estatura de un metro con 50 centímetros; ojos color café claro; es morena y el cabello es negro, largo y lacio.

Señas particulares: frente amplia y ojos semirasgados.

En la imagen con los datos difundidos por la Comisión Estatal de Búsqueda, refiere que se teme por la integridad física de la persona porque puede encontrarse en riesgo, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Y sugieren a los ciudadanos que en caso de tener conocimiento sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 228319387, al correo [email protected] y al número de emergencia 911.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *