Regresan cuadros priistas a gobierno de Morena: Fredy Marcos

Morena
En Veracruz y en todo el país persisten los mismos problemas que recibió el gobierno que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Así lo consideró el perredista Fredy Marcos Valor, quien presentó su primer libro “Un siglo de izquierda en Veracruz” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. En Veracruz y en todo el país persisten los mismos problemas que recibió el gobierno que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo consideró el perredista Fredy Marcos Valor, quien presentó su primer libro “Un siglo de izquierda en Veracruz”.

En el auditorio del Organismo Público Local Electoral (OPLE), destacó la importancia de mirar la historia a través de la izquierda y hacer un balance del primer año de la Cuarta Transformación.

«Ver el pasado también arroja luz de la persistencia de los mismos problemas que recibió este gobierno».

En ese sentido, añadió que mirar la historia a través de la izquierda hace ver el futuro donde los retos son menores.

Enfatizó que es una realidad innegable el regreso de los cuadros del PRI en gran parte de la administración pública federal, estatal y municipal.

«Por eso es que mirar la historia a través de la izquierda nos permite pensar los hechos pasados pero también hacer un balance presente del primer año de la Cuarta transformación», expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *