Pone de rodillas a su hija de siete años con una piedra encima de su cabeza, porque se portó mal; ¿está usted de acuerdo con este castigo?

Piedra
Pone de rodillas a su hija de siete años con una piedra encima de su cabeza, porque se portó mal FOTO: WEB

En Perú, un padre castiga a su hija menor de siete años de una forma salvaje y cruel, en el video que fue tomado por una vecina, se deja ver que la niña está de rodillas en el patio de su casa con una piedra en su cabeza. La niña esta de rodillas cargando una enorme piedra encima de su cabecita porque se portó mal. La vecina, que se ha dado cuenta del castigo que le puso este salvaje padre, decide ir y enfrentarlo. Cuando llega al domicilio de la niña, sale el padre y le dice que no se meta porque él es su padre y sabe lo que hace. La mujer le dice que ese no es castigo para la niña. La mujer le dice que la menor no puede estar cargando esa piedra porque quedará mal de su cabecita.

La vecina que está grabando le dice al padre que lo subirá a las redes sociales para que vean lo que él hace. La mujer le deja bien claro que no le tiene miedo y que si va a tomar represarías, que lo haga en contra de ella. La mujer le pregunta si a todos sus hijos les hace lo mismo y éste descaradamente le dice que sí, que sabe lo que hace y que es así como los castiga cuando se portan mal.

Al final del video, la mujer que está grabando, le quita de encima la piedra a la niña y le dice al padre que se la quitó porque la niña está sufriendo. Cuando le quitan la piedra, la menor empieza a llorar, la Vecina se la lleva consigo dejándole un mensaje muy claro, que si le pasa algo a su esposa cuando ella se vaya, que le ira peor. Lamentablemente no se sabe si este caso fue llevado ante las autoridades, pero en redes sociales ha circulado la noticia y esperemos que este salvaje hombre haya recibido su castigo merecido por maltrato infantil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *