Mujer dispara un arma al encontrar a su esposo teniendo relaciones sexuales con la niñera; detono el arma frente a su bebé

Arma
Mujer dispara un arma al encontrar a su esposo teniendo relaciones sexuales con la niñera FOTO: WEB

Una mujer residente de Brasil tenía las sospechas que su esposo la estaba engañando con otra persona, pero jamás pensó que se trataba de una mujer de todas sus confianzas. La niñera que cuidaba del pequeño hijo de la pareja era la amante de su esposo. La mujer al darse cuenta de que el marido se metía a la recamara de la niñera espero a que, como todos los días, fuera a visitar a la niñera y lo siguió. Cuando el marido ya estaba adentro con la niñera fue a sacar un arma de los cajones dirigiéndose a donde estaban teniendo relaciones sexuales. La mujer detonó el arma en la habitación donde se encontraban el marido y la niñera, detonó el arma sin importarle que ahí junto se encontraba su hijo, un pequeño de por lo menos 3 años de edad.

En el video que fue grabado por un celular que ella misma había puesto en una repisa se ve a la mujer quien viste una playera gris. Ella abre la puerta y ve a su pareja en la intimidad con la niñera, por lo que regresa con un arma de fuego en la mano. Después de eso, la mujer lanza varios disparos al aire.

El pequeño hijo de la pareja que se encontraba dentro de una carriola comienza a llorar por el sonido de los disparos. La mujer comienza a gritar furiosa contra su marido. Las autoridades han comenzado a buscar a la pareja, al considerar que este tipo de acciones atenta contra la integridad del bebé. No se sabe cómo terminó el caso, pero al final del video se ve salir a la niñera desnuda y la mujer con el arma en la mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *