Y si mejor ponen como secretario de Seguridad en Veracruz al agente Gadafi en lugar de Hugo Gutiérrez Maldonado

Seguridad
El agente Gadafi de la Compañía Canina K9 de la Fuerza Civil de Veracruz FOTO: WEB

A como están las cosas en asuntos de seguridad en Veracruz, al ver los magros resultados del secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, ya muchos veracruzanos están pensando que su lugar mejor sea ocupado por el agente Gadafi de la Compañía Canina K9 de la Fuerza Civil de Veracruz. Hermoso animal que fuera homenajeado y despedido del servicio con honores por sus magníficos resultados. Y es que el territorio veracruzano se ha convertido en tierra comanche.

Los asaltos en las autopistas veracruzanas están a la orden del día, el índice de feminicidios va al alza y los grupos delincuenciales se mueven por el estado a sus anchas sin que nadie los pare. Los municipios más violentos se encuentran en el sur: en Las Choapas, Agua Dulce, Minatitlán, San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo y Boca del Río; tampoco se escapan Ixhuatlán del Café, Martínez de la Torre, Papantla y la propia capital del estado.

Tan sólo en la primera semana del 2020 hubo 10 muertos, dos de ellos miembros de la policía. Lo cierto es que en asuntos de seguridad no se ha visto el resultado de las dichosas Mesas de construcción para la paz, donde participa la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadán, y el propio Ejecutivo estatal. Así que no sería mala idea que el lugar de Hugo Gutiérrez Maldonado sea ocupado por el agente Gadafi de la Compañía Canina K9 de la Fuerza Civil de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *