RSP ya cumplió la meta del INE, pero seguimos afiliando en todo el país, dice líder de mujeres progresistas en Veracruz

Afiliando
Reina Margarita Domínguez Rascón y Fernando González Sánchez FOTO: WEB

Después de una reunión en el Puerto de Veracruz con parte de la estructura de Redes Sociales Progresistas, agrupación que busca consolidarse como partido político, la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, representante estatal de mujeres en Veracruz, nos dio una entrevista banquetera. Al preguntarle si había riesgo de que el INE no los avalara como partido político, ella contestó:

«A ver, de entrada Redes Sociales Progresistas ya cumplió y rebasó la meta que pone la autoridad electoral y los que formamos parte de RSP seguimos afiliando. Además, te puedo decir que hasta el momento el trabajo que ha venido haciendo Fernando González Sánchez, nuestro coordinador nacional, ha dado resultados positivos y en el estado de Veracruz, nuestro coordinador estatal, Antonio Lagunes, está esforzándose por cumplir el exhorto que nos dio nuestro coordinador nacional en reciente reunión de trabajo: seguir afiliando».

Al preguntar de que es lo que ofrece RSP que otras fuerzas políticas no hayan hecho, la líder de mujeres progresistas contestó: «Creo que los partidos políticos fueron rebasados por la sociedad civil y mucho tuvo que ver la falta de honestidad con la sociedad, la impunidad, la falta de empleos y una fallida política de seguridad para las mujeres, produjeron un desencanto que supo capitalizar el actual partido que está en el poder. Sin embargo, considero que en este momento debemos cerrar filas con el presidente, si le va bien a él, nos va bien a todos». Es parte de lo que nos dijo, la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, representante estatal de mujeres en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *