Niña confunde pregunta en la aplicación de Tik Tok y confiesa que ha fingido en la cama

Niña confunde pregunta en la aplicación de Tik Tok
Niña confunde pregunta en la aplicación de Tik Tok y confiesa que ha fingido en la cama FOTO: WEB

El polémico momento se dio cuando dos hermanas se encontraban en su habitación recostadas en su cama, jugando con un filtro de Tik Tok; una de las dos hermanas se ve mayor de edad y la otra menor. La primera pregunta que arrojó la aplicación decía que si en algún momento habían dormido desnudas. La mayor contesta que sí, mientras la menor hace muecas extrañas. La siguiente pregunta que les hizo la aplicación fue que si habían fingido en la cama.

La hermana mayor contesta que no, pero para sorpresa de todos, y es lo que ha generado controversia en redes sociales, es que la menor contestó que sí. La hermanita menor dijo que si ha fingido en la cama. Su hermana mayor al escuchar la respuesta de su hermanita se empieza a reír diciéndole «cómo putas has fingido», la menor se queda callada.

Muchos usuarios opinan que la menor no entendió bien la pregunta, que a lo mejor la niña pensó que la pregunta de la aplicación se refería a fingir estar dormida y ésta contestó que sí. Aunque en el video pareciera que la menor se refiere a que ha fingido en la cama cuando sostiene relaciones sexuales. La graciosa escena se hizo viral en cuestión de segundos, pues muchos internautas no contuvieron sus carcajadas en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *