Mujer apuñaló a su esposo cuando se enteró que veía fotos de otras mujeres en Facebook y reaccionaba con un Me encanta

Facebook
Isis Alejandra Peralta, de 23 años de edad, una mujer residente de la ciudad de Tela, zona atlántica de Honduras, fue detenida por la policía tras apuñalar a su pareja FOTO: WEB

Isis Alejandra Peralta, de 23 años de edad, una mujer residente de la ciudad de Tela, zona atlántica de Honduras, fue detenida por la policía tras apuñalar a su pareja. El esposo de Isis le daba Me encanta a las fotografías de distintas mujeres en su Facebook y esta acción molestó a la mujer llevándola al grado de clavarle el cuchillo en distintas ocasiones hasta llevarlo a una muerte dolorosa.

Según la información brindada por las autoridades de Honduras, la fémina se enteró que su esposo veía fotos de otras mujeres en la famosa red social. Pero a éste no le bastaba con ver, sino que también reaccionaba con un Me encanta a las fotografías. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, se encontraba Isis junto al cuerpo de su marido ensangrentado. La mujer se declaró culpable por lo acontecido.

Por su parte, los uniformados remitieron a la detenida ante las autoridades correspondientes, donde se realizará el respectivo proceso. Mientras tanto, la mujer se le ve complacida por lo que hizo, porque dijo que su esposo no debía darle Me encanta a las fotografías de otras mujeres, pues con ella no se juega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *