En una sólo noche ladrones intentan robar siete casas en la zona de Coapexpan; vecinos piden más vigilancia

Coapexpan
En una sólo noche ladrones intentan robar siete casas en la zona de Coapexpan; vecinos piden más vigilancia FOTO: WEB

Reporta Crónica de Xalapa que en la zona de Coapexpan, lo que abarcaría colonias como Nuevo Coapexpan, Coapexpan, Colonias Estibadores, 3 de Mayo, Marco Antonio Muñoz, Benito Juárez, Salud y la Reserva Ecológica El Haya ha sufrido una serie de asaltos y robos a casa habitación. El reporte indica que de diciembre a la fecha ha habido asaltos o intentos de asaltos en cinco viviendas del fraccionamiento Nuevo Coapexpan y 20 en el fraccionamiento Coapexpan.

La situación es alarmante si tomamos en cuenta que el día martes hubo al menos siete intentos de asalto de los que sólo uno se concretó. Los vecinos están conscientes de la situación y por lo mismo se han organizado y hasta tienen una alarma vecinal. El hecho de que los vecinos estén bien organizados es lo que ha evitado muchos robos, sin embargo, al parecer eso no ha inhibido los intentos de los ladrones, quienes siguen intentando, sabiendo que, si suenan las alarmas vecinales, lo único que puede pasar es que salgan huyendo.

Al parecer esa zona está flanqueada por una zona boscosa por la que huyen los ladrones y donde se mantienen escondidos, esperando algún descuido para cometer sus fechorías. Los vecinos exigen a las autoridades más vigilancia, más rondines y una respuesta más efectiva a sus llamados de auxilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *