Asesinan al Dr. Cosquillas en Puebla; intentó ayudar a una madre y a su bebé en un asalto, el ladrón lo mató de un disparo

Cosquillas
Asesinan al Dr. Cosquillas en Puebla; intentó ayudar a una madre y a su bebé en un asalto, el ladrón lo mató de un disparo FOTO: WEB

Un valiente payaso, que ayudó a niños enfermos dándoles terapia de risa, fue asesinado a tiros al intentar defender a una mujer y a su bebé cuando fueron atacados por un ladrón en un restaurante. Humberto Rojas Landa, conocido como el Dr. Cosquillas, fue asesinado a tiros en un concurrido restaurante en Puebla. De acuerdo con testimonios de los comensales, un sujeto armado irrumpió en el club de nutrición Bety’s Club, en el área de Chulavista de la ciudad.

El atracador fue de mesa en mesa atracando a los comensales, incluso atracó a Humberto, Dr. Cosquillas. Cuando el sujeto que estaba robando presionó a una mujer que estaba con su bebé, el Dr. Cosquillas trató de defenderla golpeando con una jarra al asaltante, fue entonces que el sujeto le disparó con su arma.

El Dr. Cosquillas fue internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde horas después murió. El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla mandó un mensaje por Twitter lamentando la muerte de Humberto Rojas Landa, el Dr. Cosquillas. Rojas Landa de 51 años tenía una compañía de teatro y realizaba labor altruista en hospitales para ayudar a niños y enfermos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *