Van sobre funcionarios que filtraron las fotos de Ingrid ya desollada; son seis los posibles implicados

Ingrid
Van sobre funcionarios que filtraron las fotos de Ingrid ya desollada FOTO: TWITTER

No puede ser tan difícil de dar con las personas que filtraron las fotos de Ingrid Escamilla, quien fuera asesinada por su pareja y después desollada. Las fotos del cuerpo de Ingrid ya desollado circularon en algunos medios informativos y en redes sociales. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México deben saber quiénes fueron los empleados de esas dependencias que acudieron al lugar del crimen con sus cámaras. Tampoco debe ser muy difícil saber quiénes tuvieron en su custodia dicho material.

Es por ello que la misma Fiscalía de la CDMX informó en su cuenta de Twitter: «La Fiscalía General de Justicia investiga la filtración de imágenes sobre los hechos ocurridos en un inmueble de la Alc. #GAM, el fin de semana pasado».

Hasta el momento de acuerdo con lo informado por Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, hay al menos seis empleados implicados, los cuales siguen laborando con normalidad hasta que se termine con la investigación. Por supuesto hubo medios informativos que se negaron a subir esas fotografías pues consideraron que era una falta de respeto para la memoria de Ingrid y para la familia que se mantiene en duelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *