Reprueba PAN cierre de negocios en Xalapa

Negocios
El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Espinoza Roldán, reprobó que muchos negocios hayan cerrado sus puertas por falta de solvencia económica. En conferencia de prensa, indicó que por toda la ciudad abundan diversos letreros de “se vende” o “se renta” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Espinoza Roldán, reprobó que muchos negocios hayan cerrado sus puertas por falta de solvencia económica.

En conferencia de prensa, indicó que por toda la ciudad abundan diversos letreros de “se vende” o “se renta”.

A su juicio, dicha situación ha ocurrido por la falta de políticas públicas para mejorar la economía local.

En ese sentido, consideró que las quermeses realizadas por el ayuntamiento en el parque Benito Juárez y otros puntos son un esfuerzo loable; sin embargo, resulta insuficiente para generar empleos, atraer turismo y derrama económica.

Añadió que también los consumidores prefieren no gastar en un bien o servicio por falta de un trabajo estable.

«Le recomendamos al alcalde de Xalapa, que toque puertas y visite a empresas para que consideren a Xalapa en sus planes de desarrollo de negocios, en el PAN estamos seguro que la ciudad lo tiene todo para despegar, una ubicación geográfica envidiable, recursos humanos calificados, buenas universidades y además es la sede de los poderes del estado de Veracruz».

En ese sentido, Espinoza Roldán exhortó al presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero que promueva inversiones para Xalapa para que mejore la situación económica de los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *