Cuando la estupidez gobierna Veracruz. Éric Cisneros equivoca el municipio de Villa Juanita, Xóchitl Arbesú invita a las playas de Papantla y de Poza Rica

El regañado secretario de Gobierno, el bajacaliforniano Éric Cisneros Burgos, publicó en su cuenta de Facebook que anda en una Caravana Cultural en Villa Juanita, municipio de Juan Rodríguez Clara. De inmediato lo corrigieron diciendo que Villa Juanita es municipio de San Juan Evangelista. Pero ese error se puede pasar, pues el señor es más bajacaliforniano que veracruzano. Sin embargo, cuanta estulticia la de Xóchitl Arbesú, secretaria de Turismo de Veracruz, una mujer que ya es la burla de todos.

La señora secretaria de Turismo invitó a los veracruzanos a visitar las playas de Papantla y las playas de Poza Rica. ¿Cuáles? Al parecer la señora paso a oscuras la secundaria, si es que la hizo. Eso de no saber que ni Papantla ni Poza Rica tienen playas es un exceso de estupidez.

Por lo visto conocer el estado de Veracruz no es requisito para llegar a ser secretaria de Turismo, basta con que la señora sepa guarachear, y así el gobernador, como el mismo lo dijo, tenga una pareja de baile. ¿Por qué a pesar de tanto desatino sigue en Turismo la señora Arbesú? Porque el gobernador no tiene los tamaños suficientes como para enfrentarse a Rocío Nahle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *