Stripper cae de un tubo de 5 metros de altura, se para y sigue bailando como si nada; la mujer siguió bailando con un tobillo fracturado

Stripper
Stripper cae de un tubo de 5 metros de altura, se para y sigue bailando como si nada; la mujer siguió bailando con un tobillo fracturado FOTO: WEB

Por las redes sociales circula el video donde una stripper de Texas, Estados Unidos, en un espectáculo de baile en tubo, cae de una altura de cinco metros de altura. La mujer se levanta y sigue con su espectáculo como si nada, como toda una profesional. Tras esto la bailadora exótica Genea Sky, compartió en redes sociales lo que pasó después de salir del escenario y sobre lo que le ocasionó el duro golpe al piso.

En el metraje compartido en la red social Twitter, se puede apreciar a Genea haciendo su coreografía en la parte más alta del poste, sin embargo, momentos después Sky pierde el equilibrio y cae aparatosamente en el suelo, segundos después la mujer se levanta y sigue bailando.

Haciendo uso de sus redes sociales la stripper publicó que luego de la caída sufrió una fractura en su mandíbula, por lo que necesitó de una operación. Asimismo, Genea explicó que se rompió algunos dientes y sufrió de torcedura de tobillo, afortunadamente se encuentra fuera de peligro y después de un tiempo podrá volver a bailar en el tubo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *