No son padres, son monstruos, drogaron e intoxicaron con “cristal” a su bebé de 11 meses para terminar con su vida

No son padres son monstruos drogaron e intoxicaron con cristal a su bebé
No son padres, son monstruos, drogaron e intoxicaron con “cristal” a su bebé de 11 meses para terminar con su vida FOTO: WEB

No son padres, son monstruos; no son seres humanos, son repulsivas personas indolentes capaces de todo. Así se ha calificado a una pareja por intoxicar a un bebé de once meses con metanfetaminas. Fernando Iván de 32 años es el padre y Cintia Guadalupe de 29 es la madre del niño. Al menor de apenas once meses lo querían matar dándole una potente droga conocida como “cristal”. Esta pareja, aparte de ser alcohólicos, son adictos al “cristal”. Fernando y Cintia al ver que ya no podían con la responsabilidad de ser padres optaron por darle droga a su bebé para terminar con su vida.

Vecinos de la zona sabían que esa pareja tenía muchos problemas de drogadicción, sabían que, en casa de esta pareja recibían cantidad de adictos para poder estar ahí consumiendo la droga. Los vecinos se encontraban preocupados porque está pareja tenían consigo un bebé al cual lo descuidaban.

Un vecino que iba pasando por el domicilio de estos “monstruos”, se percató que le estaban dando algo extraño al bebé por lo que decidió llamar a la policía y darles el reporte. Tras recibir la llamada de este hombre, la Fiscalía General de Justicia de Sonora levantó una orden de cateo en el domicilio, situado en la colonia Tierra Nueva en el municipio de Hermosillo. Cuando los policías llegaron encontraron al bebé intoxicado con “cristal”, por lo que lo llevaron de inmediato a un hospital en donde se encuentra muy grave de salud; los vecinos dicen que probablemente muera. La pareja fue arrestada por el delito de corrupción de menores, estos monstruos recibirán el castigo que merecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.