Las mentiras de la Sección 32 del SNTE en Veracruz

Mentiras
Las mentiras de la Sección 32 del SNTE en Veracruz FOTO: WEB

Ahora resulta que los verdaderos defensores de la educación son los exquisitos líderes del SNTE. Esta mañana, en el auditorio de este sindicato, el maestro Benigno Terrazas se llenó la boca de mentiras ante un auditorio indiferente y con muchos lugares vacíos. El vetusto líder señaló que, gracias a las negociaciones del SNTE, la Reforma Educativa fue abolida.

Tal parece que a esta clase monolítica se le olvida que su anterior líder, Juan Díaz de la Torre, se quedó con más de 435 millones de una partida de más de mil millones que fueron para promover la mal llamada Reforma Educativa. Sin embargo, estos líderes sindicales piensan que es muy fácil dorarles la píldora a los maestros.

Desde luego que los incondicionales del Equipo Político aceptan esta sarta de mentiras sin chistar. Por cierto, para dejar constancia de lucha sindical, señaló que por las gestiones de la Sección 32, los maestros veracruzanos reciben 90 días de aguinaldo. Cuando en los hechos es un derecho sindical. Lo cierto es que se les nota la preocupación por la Reforma Laboral que los obliga a elecciones libres y democráticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *