Joven alcoholizado se lanza a un lago sin saber nadar y sus amigos, en lugar de ayudarlo, nada más se ríen; el joven muere ahogado

Nadar
En la India, un joven alcoholizado se lanza a un lago sin saber nadar y sus amigos, en lugar de ayudarlo, nada más se ríen FOTO: WEB

En la India un grupo de amigos decidieron salir a divertirse sin pensar que lo que parecía una buena idea, pasaría a ser una terrible tragedia. Los tres amigos disfrutaban de algunas bebidas alcohólicas y de una buena tarde en un lago muy concurrido en la India. De repente uno de los jóvenes, Jaffer Ayub, se aventó al lago para remojarse un poco. El joven Ayub olvidó que el lago es hondo, olvidó también que había tomado alcohol y olvidó que no sabía nadar muy bien.

Los amigos del joven se encontraban en la orilla del lago observando como Ayub nadaba en las profundidades del lago. Uno de ellos sacó su celular para grabar el momento. Todo iba bien, al parecer el joven que estaba dentro del lago ya iba a salir del agua, pero debido al alcohol que había ingerido no pudo.

Lo que ha generado polémica es que los amigos de Ayub, viendo que el joven no sabía nadar y le estaba costando salir a la orilla, no hicieron nada por meterse a rescatarlo. Estos amigos en vez de ir por él y darle una mano, deciden ponerse a reír y seguir grabando el momento. Por desgracia, Ayub deja de moverse quedando sin señales de vida. Los amigos jamás volvieron a platicar sobre el tema, incluso se les ha querido entrevistar, pero siempre se han escondido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *